Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Bryan Antonio Martínez en la final de los 800 metros en JCC 2014 ~ Ags Sports

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Bryan Antonio Martínez en la final de los 800 metros en JCC 2014


Miércoles 26 de noviembre 2014
El corredor hidrocálido Bryan Antonio Martínez, logro su clasificación a la final de los 800 metros planos en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, al ubicarse como el mejor cuarto lugar de la fase de semifinales en el estadio Heriberto Jara en la ciudad de Xalapa.

El Aguascalentense quien tiene tiempo corriendo por Veracruz, tuvo la oportunidad de hacer una excelente actuación en el hit de semifinales ubicándose como el cuarto mejor al conseguir un tiempo final de 1.50.14 minutos, ubicándose como el cuarto lugar.

El ganador de su hit, fue Rafith Rodríguez de Colombia, con un tiempo de 1.49.48 minutos, dejando en el segundo a Jorge Feliz Lizandro de Cuba con 1.49.57 y el tercero para el venezolano Lucirio Antonio Garrido quien logro 1.49.94.

Después de su participación en la semifinal, el corredor hijo del reconocido corredor local, Antonio Martínez "El Moroco", tendrá descanso este jueves y disputará la final el viernes por la mañana, donde para poder meterse en la pelea por las medallas, deberá de bajar su tiempo a 1.49 minutos y estar a la altura del tiempo del colombiano Rodríguez, que fue el mejor registro en las semifinales.

Para el viernes quienes también tendrán participación en las finales de los 3 mil metros con obstáculos, serán las corredoras locales, Sara Mercedes Prieto Castañeda y Ana Cristina Narváez quienes estarán en la misma prueba, buscando meterse en la pelea por las medallas.


Los tres mil metros con obstáculos, serán final directa, por lo que la oportunidad será única para las dos corredoras locales que tienen las marcas necesarias para pelear un lugar en el medallero y ayudar a México a recuperar el primer lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario