Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Box en la Feria de San Marcos 2014 ~ AgsSports.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Box en la Feria de San Marcos 2014


Lunes 5 de mayo 2014
Por nocaut técnico el pugilista Humberto "Tito" Velasco venció a Felipe Mota González en la pelea estelar de la función de box de Feria de San Marcos 2014 realizada en la Isla San Marcos, donde además la selección de Aguascalientes venció a Jalisco en dual meet amateur.

Ante decenas de aficionados que se dieron cita, se llevo a cabo esta espectacular función en la que se disputaron dos peleas profesionales y 16 amateur donde el equipo de Aguascalientes logro foguearse para su participación en la Olimpiada Nacional 2014.

La pelea principal, en su división de 75 kilogramos, Humberto "Tito" Velasco, se llevo el triunfo  por nocaut técnico ante Felipe Mota de Tlalnepantla  a quien no tuvo piedad y logro mermar a su rival para derribarlo en el tercer round y decretarse la victoria a favor del de Aguascalientes.

En la pelea co estelar, entre dos aguascalentenses, Gustavo Chávez se quedo con el triunfo en la división de 55 kilogramos al vencer también por nocaut técnico a Maciel Miranda, en un combate que termino en dos rounds.

En cuanto a los combates amateur la selección de Aguascalientes dominó en la mayoría de las confrontaciones  ante  Jalisco, demostrando que están en condiciones para hacer un buen espectáculo en su principal meta que es la Olimpiada Nacional 2014. 

La primer peleas fue en 50 kilogramos, donde el aguascalentense Benjamín Navarro ganó por decisión dividida (2-1) al jalisciense Diego Bañuelos. Posteriormente el pugilista local de 61 kilos Oscar Medina también ganó por decisión dividida 2-1 a Víctor Hernández.


Otros aguascalentenses que ganaron a sus rivales de Jalisco fueron Diego Hernández quien derrotó a Emanuel Meza en pelea pactada en más de 91 kilogramos, más adelante Pedro Hernández dominó por decisión unánime su combate de 60 kilos frente a Juan Carrillo; Manuel Macías supero a Luis Orozco en 48 .


Checa la galería fotográfica da click aquí

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario