Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Circuito de tenis en Aguascalientes a partir del 13 de mayo ~ AgsSports.com

lunes, 5 de mayo de 2014

Circuito de tenis en Aguascalientes a partir del 13 de mayo


Lunes 5 de mayo 2014
La Asociación Tenística de Aguascalientes dio a conocer la convocatoria del Circuito Estatal 2014 el cual arrancará con su primer etapa del 13 al 25 de mayo en las instalaciones del club Futurama, en categorías amateur y profesional.

El circuito este año tendrá cuatro etapas la primera de ellas se disputará en las canchas del club Futurama, en sus canchas duras, teniendo actividad en las categorías A, B, C y D para mayores de 17 años, así como los infantiles de 10, 12, 14, tanto en su rama varonil como femenil.

Además se tendrá una categoría profesional donde se repartirá una bolsa en premios en efectivo de 7 mil pesos para los ganadores de los primeros lugares y este año se integraran cuatro categorías más la de 16 y 21 años, así como los Veteranos A de 55 a 59 y los B de mayores de 60, los cuales serán puntuables para el ranking local y Nacional de Federación.

En todas las categorías se jugarán encuentros en la modalidad de singles y dobles y se estarán jugando a partir del martes 13 de mayo con los duelos infantiles y de damas, para tener acción el fin de semana del 17 y 18 con los adultos y los profesionales con las primeras rondas.

Las semifinales y finales se tendrán el fin de semana del 24 y 25 de este mes, así como la ceremonia de clausura y premiación para los ganadores en cada una de sus categorías y modalidades.


Las inscripciones se tendrán abiertas a partir de esta semana y hasta el jueves 8 de mayo teniendo un costo de 300 pesos por jugador tanto en singles como en dobles destacando que en esta ocasión incluye la afiliación anual a la Federación, el sorteo de los encuentros de las primeras rondas se tendrá un día después para definir los grupos y los encuentros de la primera ronda.

Convocatoria del torneo

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario