Las Noticias del Deporte en Aguascalientes y México Gran opción es el Deportivo Ferrocarrilero ~ AgsSports.com

miércoles, 19 de marzo de 2014

Gran opción es el Deportivo Ferrocarrilero


Miércoles 14 de marzo 2014
Gran opción es el Deportivo Ferrocarrilero Tres Centurias que coordina el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), con una serie de actividades en Escuelas de Iniciación para que las aprovechen niños y jóvenes.

Basquetbol, Taekwondo, Beisbol, Frontenis, Futbol Soccer, Tenis y Activación Física se llevan a cabo en instalaciones de primer nivel en este centro el cual también es utilizado para la recreación familiar por lo agradable de sus espacios.
 
Basquetbol se lleva cabo en buena manera a cargo de Roberto Ocaña en la categoría 98-99 y Alejandro Alvarado de los equipos 2004-2005 y 2002-2003 en horarios de lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde,  utilizando la duela del Deportivo Ferrocarrilero,  una de las mejores del Estado, así como de las canchas al aire libre.

Taekwondo lo coordina Juan Murillo, esta disciplina ha registrado un notable incremento de practicantes aprovechando la duela de las canchas de Raquetbol, los días en que se practica son  lunes miércoles y viernes de 5:00 a 6:30 de la tarde.

Beisbol en  uno de los mejores diamantes de Aguascalientes,  los coordina Humberto Torres Lara de 4:00 a 6:30 de la tarde para que los interesados se inicien en el “Rey de los Deportes”, los días lunes, miércoles y viernes.

Frontenis está a cargo de uno de los especialistas en la materia, se trata de Oscar Alonso Guerrero Briones con las canchas propias para su práctica los días lunes, miércoles y viernes de 4:30 a 6:30 de la tarde.

Futbol Soccer también es una de las disciplinas que llevan a cabo, con Manuel Moreno López y José Luis González García dando atención al igual que todas las disciplinas en el Deportivo Ferrocarrilero, los días lunes, miércoles y viernes  de 4:30 a 6:30 pm, recibiendo a niños desde los seis años.

Tenis se realiza bajo la coordinación de José Luis García Lozano, de 4:30 a 6:30 pm, la cancha se ubica a un costado del Campos de Beisbol, los días lunes, miércoles y viernes es cuando se practica.



Otra de las opciones es la clase de Activación Física que realiza Janethe Lomelí Villalobos, de 4:30 a 6:30 de la tarde, con diferentes ritmos y ejercicios acorde a distintas edades la gente se divierte y hace ejercicio.

Cabe señalar que los costos para cualquiera de las actividades son de $150.00 pesos de inscripción y $170.00 de mensualidad, para inscripciones favor de presentarse en el CECIDE (Centro de Control de Información Deportiva) que se ubica en el Gimnasio Olímpico del IDEA o bien marcar al 970-31-24, el pago de mensualidad se puede realizar directo en las taquillas del Deportivo Ferrocarrilero.

Cabe señalar el servicio de renta de canchas, se cuenta con instalaciones de Futbol 7, Futbol Soccer, Futbol Rápido, cancha de Beis, Frontón, duela de Baloncesto que se puede adaptar para juegos también de voleibol y dos canchas al aire libre de baloncesto sin costo, además de una zona de niños también sin costo que ha resultado exitosa por los juegos recreativos para los “Reyes del Hogar”.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario