domingo, 2 de marzo de 2014

Aguascalientes clasifica en Sub 17 femenil a la Olimpiada Nacional 2014 en futbol soccer


Domingo 2 de marzo 2014
Aguascalientes consiguió su pase a la Olimpiada Nacional Infantil y Juvenil 2014 al terminar invictas su participación en la categoría Sub 17 femenil , mientras que Chihuahua domino el evento con tres pases, Zacatecas y Durango con uno más cada uno de ellos.

Llego a su fin el torneo regional de Olimpiada Nacional en la disciplina de futbol, en la cual el conjunto hidrocálido femenil para menores de 17 años, hicieron valer su condición de locales derrotando a Chihuahua, Durando y Zacatecas.

Primero derrotaron al conjunto de Zacatecas por goleada de 6-1 posteriormente hicieron lo propio con Durango por 5-0 y finiquitaron con Chihuahua con la mínima diferencia en el marcador de 1-.0 para alcanzar la gloria.

Chihuahua logro su pase en la categoría Sub 13 femenil, así como en la varonil y en la especialidad Sub 20 femenil, En tanto que Durango se quedo con el pase en Sub 15 para damas y Zacatecas lo hizo en la varonil.




Te dejamos los resultados completos y la tabla de posición del evento.

TABLA DE POSICIONES


RESULTADOS COMPLETOS DEL TORNEO



Reacciones:

1 comentarios:

  1. la verdad es decepcionante que pongan malos árbitro, ya que en el partido sub 20 femenil, el chico favoreció a las de chihuahua no marcando dos penales a favor de aguascalientes, quizas estaba enojado porque según era de zacatecas y su equipo había perdido, deberían ser más profesionales y que ojalá y el el instituto del deporte tomen cartas en el asunto, ya que contratan a gente con poco profesionalismo.

    ResponderEliminar