miércoles, 18 de diciembre de 2013

Lista la selección de voleibol de playa de Aguascalientes para la Olimpiada Nacional 2014


Después de una intensa jornada  eliminatorias, quedo definida la selección de voleibol de Playa infantil y juvenil, que representará a Aguascalientes en la  fase regional rumbo a la Olimpiada Nacional 2014.

Las canchas de arena de ciudad Deportiva del IDEA, fueron el escenario donde se llevaron a cabo las competencias estatales de voleibol de playa en sus categorías juvenil mayor, menor y Superior, donde se logro una gran afluencia de competidores de las principales escuelas de formación de la entidad.
Al final tras reñidos encuentros se definió a las parejas que estarán en el regional del próximo año, iniciando con el equipo de la modalidad Juvenil menor femenil la cual estará integrado por Karen Alba y Valeria Marmolejo.

En la rama varonil de esta misma categoría, la dupla seleccionada está integrada por Hazael Moreno e Iván Luna quienes terminaron invictos su actuación en la eliminatoria.

En la categoría Juvenil mayor en la rama femenil la selección está integrada por Mayra Santacruz, quien ha sido seleccionada Nacional, junto con Viridiana Díaz, que son la carta fuerte para Aguascalientes para conseguir preseas en esta especialidad; en tanto que en la rama varonil estarán Michael Guzmán y Héctor Martínez.

Finalmente en la categoría Juvenil Superior representarán a nuestro Estado Brenda Padilla y Yaritza Sánchez en la rama femenil, mientras que en varonil estarán Jafet Zapata y Benjamín Esquedada.
La Asociación Estatal de Voleibol, también dio a conocer la lista de los entrenadores que estarán a cargo de las selecciones de la especialidad de sala quienes trabajarán con un promedio de 13 deportistas de cara a la fase regional que se tendrá en nuestro Estado en los meses de febrero y marzo.

La lista la integran Otilia Soto que trabajará en infantil mayor femenil, en tanto que el varonil lo tendrá Jorge Guerrero Morúa, mientras que en Juvenil Mayor femenil estará Ramón Mosqueda y en varonil lo estará Alfonso Ángeles.

En juvenil menor en la rama varonil estará Alejandro Zapata, quien también trabajará en la categoría Superior en hombres, mientras que en mujeres el encargado será Octavo Hernández.


Entrenadores Selección Estatal Voleibol

Infantil Mayor Femenil - Profra. Otlia Soto
Juvenil Menor Femenil - Prof. Jorge Guerrero Morúa
Juvenil Mayor Femenil - Prof. Ramón Mosqueda
Juvenil Superior Femenil - Prof. Octavio Hernández
Juvenil Menor Varonil - Prof. Alejandro Zapata
Juvenil Mayor Varonil - Prof. Alfonso Ángeles
Juvenil Superior Varonil - Prof. Alejandro Zapata

Selecciones Estatales Voleibol de Playa

Juvenil Menor Femenil - Karen Alba/Valeria Marmolejo
Juvenil Mayor Femenil - Mayra Santacruz/Viridiana Díaz
Juvenil Superior Femenil - Brenda Padilla/Yaritza Sánchez
Juvenil Menor Varonil - Hazael Moreno/Iván Luna
Juvenil Mayor Varonil - Michael Guzmán/Héctor Martínez
Juvenil Superior Varonil - Jafet Zapata/Benjamín Esqueda

Reacciones:

1 comentarios:

  1. Carta fuerte se queda en primera ronda ganando únicamente un partido de su grupo en olimpiada nacional 2013 con sede en Rosarito, Baja California. Esperemos este año traigan mejores resultados.

    ResponderEliminar